BIENVENIDOS AL HOTEL OSADIA VENTURA
Tradición y confort en el Lago Calima
¡Bienvenidos al Hotel Osadia Ventura, su refugio campestre perfecto en el Lago Calima, Colombia! Aquí, donde el lujo se encuentra con la naturaleza, ofrecemos una experiencia única, ideal para familias, parejas o grupos que buscan un escape del ajetreo cotidiano.
Al entrar en nuestro hotel, se sumergirán en un ambiente donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia inolvidable. Rodeado de la serenidad y belleza natural del campo colombiano y con vistas impresionantes al Lago Calima, famoso por ser uno de los mejores destinos para el kitesurf, nuestro hotel ofrece un equilibrio perfecto entre aventura y relajación.
NUESTRAS HABITACIONES
Descubre el encanto y la comodidad de nuestras habitaciones.
Suite Room
Familiar Superior
Premium Pareja
Doble (cama doble y camarote)
RESTAURANTE & BAR
El hotel alberga un restaurante que sirve una variedad de platos con un menú exquisito combinando sabores vallecaucanos y del pacifico colombiano
-
Carnes y pollos
-
Pescados y mariscos
-
Pasta
-
Pizza, sandwiches y hambuerguesas
El bar del Hotel Osadia ofrece un entorno Agradable y relajante, ideal para socializar, relajarse después de un día ajetreado o simplemente disfrutar de una bebida en un ambiente tranquilo
ACTIVIDADES
Osadía Ventura es el destino ideal para aquellos que buscan elevar su experiencia vacacional con una gama diversa y emocionante de actividades.
Kitesurf
Windsurf
Paddle surf
Kayak
Jet Ski
Cuatrimoto
Bicicleta
Exploración
Yoga
Vuelo en Helicoptero
PET FRIENDLY
El hotel da la bienvenida a los huéspedes con mascotas, ofreciendo servicios específicos para ellas, como camas para mascotas, tazones de comida y agua, y áreas de paseo.
TRANSPORTE
Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece un servicio de transporte
-
Willys clásico
-
Transporte privado
Para facilitar el acceso a atracciones locales, actividades, aeropuertos.
Osadía Ventura, un paraíso de confort, descanso, aventuras y experiencias ubicado en el paraíso del Lago Calima, y además, un destino completamente pet-friendly. Aquí, los amantes de la vida pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades junto con sus fieles compañeros de cuatro patas.
Gloria
“La atención del personal, el lugar muy hermoso, buena ubicación, comida deliciosa y buena porción, las habitaciones confortables y amplias. Sin duda volveremos.”
Doris
“En general todo es muy hermoso si, aseado, se siente una paz increíble , la atención de todo el personal . Etc”
Olga
“Excelente las instalaciones y el personal muy amable”